2018 MAYORES RETOS POR EL DESARROLLLO DE MARANURA AUTORIDADES Y PLANA DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MARANURA

Alcalde, gerente, sub gerentes, jefes de área y personal en general de la municipalidad de Maranura en sesión fotográfica tras evaluación a fin de asumir mayores retos por el desarrollo del distrito en el presente año 2018.

Se inicia un nuevo año con objetivos y metas claramente establecidos y al cuadro de profesionales y técnicos netamente maranureños acompañan profesionales de otras localidades.
La municipalidad de Maranura tiene como prioridad la oportunidad de trabajo para los maranureños, incluso nietos, sobrinos y pareja de esposos quienes dejan raíces en este hermoso distrito son acogidos laboralmente en su institución municipal.

No se diga que el presupuesto es grande, no obstante el panorama voluntad y servicio amerita.

CONTRATAN TEMPORALMENTE A 45 JÓVENES ESTUDIANTES

El alcalde de la municipalidad distrital de Maranura Wilman Caviedes en atención al requerimiento de ...