31° ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE SANTA MARÍA Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

31° ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE SANTA MARÍA

Con distintas actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Maranura y el Centro Poblado de Santa María se celebró el 31° Aniversario de creación política del Centro Poblado de Santa María.

Se dio inicio con la Misa TE DEUM y posterior a ello se procedió con el izamiento del pabellón nacional, desfile cívico de las diferentes instituciones y organizaciones del distrito de Maranura.

Posterior a ello el Alcalde de Maranura Wilman Caviedes Choque, alcalde del centro poblado de Santa María sr. Wilfredo Gonzales y regidores de las distintas comunas inauguraron la feria agropecuaria, artesanal y gastronómica, organizado por el proyecto ferias de la Municipalidad de Maranura, donde todos los participantes en dicha feria recibieron incentivos.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...