A fines de Julio se concluirá acceso al Balneario de Chinche en Maranura

La obra de mejoramiento de pistas y veredas en la Asociación de Vivienda “Santa Ines”, en Maranura, presenta un avance físico de 75% y se prevé su conclusión para fines del mes de julio. La obra es ejecutada por la Municipalidad Distrital con una inversión superior a los 800 mil soles, con recursos de canon y sobrecanon.

La vía principal de acceso al balneario de chinche comprende la ejecución de pistas y veredas en concreto armado en una longitud aproximada de 200 metros. Además de las instalaciones de agua, desagüe y alcantarillado.

Con la construcción del muro de contención en la intersección con la vía troncal, quedará concluida la obra para su posterior inauguración, refirió el asistente técnico Ing. Jhon Chaysa Villallba.

Aproximadamente 120 personas de la APV Santa Ines se beneficiaran con la ejecución de esta importante obra en la localidad de Maranura.

El alcalde Wilman Caviedes Choque, luego de supervisar los trabajos, resalto la ejecución de la obra que conecta con el balneario de Chinche, que dentro de poco ingresará en funcionamiento.

* Agradecimiento por las imágenes a nuestro paisano #Barrios

PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL Con presencia ...