Home / Actividades / Alcalde de Maranura juramento a la Presidencia del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC)

Reunidos las autoridades del distrito de Maranura, el 9 de enero, en el auditorio de la Municipalidad, juramentaron todos los integrantes, presididos por el Señor Alcalde Herbert Sotelo Diaz, tomando juramento de acuerdo a Ley N°27933.
El Subprefecto distrital, Abog. Jonathan Castillo Salcedo, saludó la nueva conformación del CODISEC Maranura e invocó a trabajar por la seguridad distrital.
Participaron en la ceremonia el alcalde de Santa María, Guillermo Huaman; el comisario PNP Santa María, Cap. Ruben Ventura Meza; Jefe Micro Red Maranura, Med. Javier Castilla Acuña; Coordinadora Educativa, Prof. Judith Juarez Huaman.
Además, la participación del Gerente Municipal, Ing. Javier Rozas Carazas y el SOT3ra PNP(r) Adolfo Manga Alfaro, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana.