Home / Actividades / MUNI EJECUTIVO – El MINAGRI y la DRAC atendiendo los pedidos e inquietudes de los Alcaldes Provinciales y Distritales de la Region Cusco.

Alcalde De La Municipalidad Distrital De Maranura Profesor Herbert Sotelo Diaz, Participo En ” Muni Ejecutivo ” Presento Importantes Proyectos, Defensa Civil ante el inminente peligro de la amenaza del Rió Chinche y otras cuencas activadas por las torrenciales lluvias, asfaltado de la vía Maranura, Mandor, Pavayoc, sistema de riego tecnificado, presupuestos para proyectos productivos entre otros.