ADQUISICION DE CAMION COMPACTADOR DE 15m3

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA
La Municipalidad Distrital de Maranura a través de la Oficina Municipal de Saneamiento Básico adquiere moderno vehículo compactador de residuos sólidos marca Mitsubishi Fuso con capacidad de 15 m3 por un valor de S/. 444.290.0.
El jefe de SEMSABA de la municipalidad de Maranura Prof. Justo Estrada Huamán manifestó que el vehículo cuenta con todas las especificaciones del expediente técnico y en el transcurso de la semana próxima estará entrando en operatividad al servicio de la limpieza pública de todo el distrito.
Fuerza maranureños…!

JORNADA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA El Ministerio de Salud a través del Centro de Salud de ...