ADQUISICION DE CAMION COMPACTADOR DE 15m3

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA
La Municipalidad Distrital de Maranura a través de la Oficina Municipal de Saneamiento Básico adquiere moderno vehículo compactador de residuos sólidos marca Mitsubishi Fuso con capacidad de 15 m3 por un valor de S/. 444.290.0.
El jefe de SEMSABA de la municipalidad de Maranura Prof. Justo Estrada Huamán manifestó que el vehículo cuenta con todas las especificaciones del expediente técnico y en el transcurso de la semana próxima estará entrando en operatividad al servicio de la limpieza pública de todo el distrito.
Fuerza maranureños…!

ORGANIZAN XXVIII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA Red Educativa en coordinación con Municipalidad Distrital de Maranura ORGANIZAN XXVIII ...