ALCALDE, REGIDORES Y FUNCIONARIOS RINDIERON MERECIDO HOMENAJE A MADRES MARANUREÑAS

Con gran éxito se llevó a cabo la celebración por el Día de la Madre realizado por el Alcalde, regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Maranura en las diferentes zonales del distrito de Maranura.

El Alcalde Maranureño acompañado de los regidores y trabajadores iniciaron el recorrido desde la zonal de Huallpamayta, luego se dirigieron a la zonal de Santa María, posteriormente se desplazaron a la zonal de Uchumayo, luego se trasladaron a la zonal de Maranura y por último se concentraron en la zonal de Mandor, donde cada Sub Gerencia estaba a cargo de cada zonal haciendo participar y entusiasmar a cada madre de familia.

Con el aporte y el apoyo económico del Alcalde, regidores y trabajadores, en las cinco zonales del Distrito de Maranura, se hizo la entrega de más de mil canastas con productos de primera necesidad y además se ofreció refrigerios y al mismo tiempo se procedió con algunos sorteos de regalos y canastas las mismas que fueron entregadas de manos del Alcalde Wilman Caviedes Choque y regidores.

El discurso en homenaje a la Madre Maranureña, en las diferentes zonales estuvo a cargo del Alcalde, quien expresó emotivas palabras por tan importante fecha, “No hay mejor regalo que el amor de una madre, hoy saludo y hago llegar mi admiración por ustedes que merecen este homenaje y quiero decirles que estos presentes son con el apoyo y esfuerzo de los trabajadores, y no con el presupuesto de la municipalidad y en este día quiero aprovechar para reafirmar mi compromiso con cada uno de ustedes, estamos trabajando en las diferentes zonales con proyectos de cocinas mejoradas, reforestación, proyecto flores y vamos a trabajar en temas de agricultura porque el canon se va y la agricultura queda, acoto el Burgomaestre.

Al final del evento las madres mostraron su total agradecimiento por el gesto mostrado por la Municipalidad Distrital de Maranura, sobre todo por los presentes ofrecidos, y por el día emotivo que estuvo llena de regalos y sorpresas en celebración por el día de la Madre.

Las madres en las diferentes zonales del distrito quedaron satisfechas por los presentes, bailaron, cantaron y festejaron su Día al ritmo musical de parte del alcalde, regidores y trabajadores.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...