ALCALDE, REGIDORES Y TRABAJADORES REALIZARON EMOTIVA VISTA A MADRES INTERNAS DEL PENAL – QBBA

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Maranura acompañado de la regidora Prof. Lucrecia Madera y trabajadores visitaron el Establecimiento Penitenciario de Quillabamba, con motivo de celebrar el día de Madre que se celebra cada segundo Domingo de mayo.

En ese día tan especial para las madres del penal , se hizo la entrega de algunos presentes como es canastas familiares con productos de primera necesidad y algunos presentes de higiene para cada madre, se debe resaltar que estos presentes son con el aporte y apoyo económico del Alcalde, regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Maranura.

El burgomaestre Don Wilman Caviedes Choque en ese día significativo saludo a todas las mamitas del penal de Quillabamba, y manifestó “nosotros los de la municipalidad no hemos querido dejar desapercibido este día tan especial para cada una de ustedes, por algunas circunstancias de la vida ustedes están aquí presentes nadie es perfecto en la vida, queridas mamitas les pido que no se olviden de sus hijos porque ellos también están pensando en ustedes y en este día queremos observar una sonrisa en vuestros rostros y alegrarles en su día, sostuvo el alcalde Maranureño.

Las madres del Instituto Nacional Penitenciario Quillabamba en sus participaciones expresaron “gracias sr. Alcalde y señores trabajadores, a nombre de la mujeres del penal quedamos agradecidas por los presentes y por recordarse en este día, sé que hemos cometido errores pero también hemos aprendido la escuela de la vida, agradecerles con todo el corazón y gracias por su presencia, expresaron las madres del penal.

Por su parte la regidora Prof. Lucrecia Madera, indico “es un día importante para ustedes y nosotras las mujeres, sé que están aquí porque como mujer han querido lo mejor para sus familias e hijos quiero decirles que ustedes son valientes y heroínas…”

Después del evento, la primera autoridad, la regidora y los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Maranura compraron y adquirieron como una forma de apoyo, algunos de sus trabajos, manualidades, confecciones y artesanías que realizan durante su internado.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...