APERTURAN VACACIONES ÚTILES 2018

110 niños de 5 zonales participan de las Vacaciones Útiles en Maranura
El alcalde de la municipalidad de Maranura Wilman Caviedes a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y los proyectos Educativo y Movilidad Escolar dio apertura a las “Vacaciones Útiles 2018” en el que se desarrollarán las disciplinas deportivas en futbol, vóley, natación y ajedrez entre talleres de fotografía, informática, plastilina, música y danza los que se desarrollarán en las zonales de Huallpamayta, Santa María, Maranura, Uchumayo y Mándor.
La presencia de los padres de familia en el desarrollo de las “Vacaciones Útiles” fue destacada por la autoridad municipal.
“Felicitó y llamo a todos los padres de familia a destinar todo el tiempo posible con vuestros menores hijos por cuanto favorece positivamente en la formación moral y afectiva.” Enfatizó el alcalde Wilman Caviedes al finalizar la apertura del evento.
EL regidor Víctor Salas felicitó a la autoridad y funcionarios por la realización de las “Vacaciones Útiles 2018”.
A su turno el Comisario de la Policía Nacional Alférez Derly Góngora tras felicitar por la organización garantizó la presencia de efectivos de la PNP para la seguridad de los menores en el desarrollo de las actividades.
El Sub Gerente de Desarrollo Social Ing. Carlos Ríos en sus palabras de bienvenida al inicio de la ceremonia aseguró la realización de todas las actividades programadas para el que se consideró el apoyo de desatacados docentes quienes se harán cargo de los 110 menores inscritos en las 5 zonales de Huallpamayta, Santa María, Maranura, Uchumayo y Mándor. Destacó y felicitó la presencia de la delegación del Sporting Club de Qullabamba.
El residente del proyecto “Movilidad Escolar” Econ. Miguel Lira dio informe del desarrollo de cada una de las actividades deportivas y los talleres considerados en las “Vacaciones Útiles” a la vez de asegurar la movilidad para los menores participantes en las 5 zonales.
Fuerza maranureños…!

Compruebe también

CONTRATAN TEMPORALMENTE A 45 JÓVENES ESTUDIANTES

El alcalde de la municipalidad distrital de Maranura Wilman Caviedes en atención al requerimiento de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *