AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS 2016 LUGAR: PLAZA CIVICA MARANURA

Con participación masiva de los integrantes de asociaciones, organizaciones civiles y población en general se llevó a cabo la audiencia pública correspondiente al año fiscal 2016 en el Distrito de Maranura, ayer domingo 23 de abril, la audiencia se inició con palabras de bienvenida a cargo del Sr. Alcalde Don Wilman Caviedes Choque, posterior a ello se dio inicio con la ponencia que estuvo a cargo de los Sub Gerentes de la Comuna Distrital de Maranura.

La Audiencia Pública se desarrolló con la participación y exposición del Gerente Municipal, Sub gerente de Infraestructura, Sub Gerente de Desarrollo Social y Sub Gerente de Desarrollo Económico, quienes detallaron la ejecución de obras, proyectos y el gasto del presupuesto municipal del año 2016, a la población y prensa en general.

El Alcalde de Maranura indico, “estamos reunidos para dar a conocer a la población el trabajo que hemos realizado en el año 2016 de enero a diciembre de como se ha invertido el presupuesto, para que cada uno de ustedes sean partícipes y lleven la información a los vecinos, ustedes la población están para sugerir comentar y observar acerca de lo que se viene desarrollando, en mi gestión se está trabajando con transparencia, se está minimizando los costos y estamos trabajando democráticamente” sostuvo el Alcalde.

Por su parte el Alcalde Don wilman Caviedes Choque, se refirió acerca de los proyectos de reforestación, flores y proyecto de cocinas mejoradas que se llegara a cada sector del Distrito de Maranura para que cada familia se beneficie con los proyectos. A su vez en la intervención el Alcalde indico que se dio y se está dando oportunidad de trabajo a los jóvenes estudiantes y profesionales para que adquieran experiencia.

Por su parte en la audiencia pública de rendición de cuentas se brindó un boletín informativo a la población presente y se dio cabida a las intervenciones y formulación de preguntas de los representantes de las diferentes organizaciones civiles y que posteriormente han sido absueltos y respondidos por la autoridad local y los sub gerentes responsables de la comuna distrital de Maranura.

ALCALDE, REGIDORES Y FUNCIONARIOS REALIZAN VISITA A LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

La Municipalidad Distrital de Maranura, continúa ejecutando Obras gracias a la decisión política de la ...