BUENA PRO PARA ADQUISICIÓN DE CAMION COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS INDUSTRIAS METÁLICAS BULLÓN SAC ES LA EMPRESA QUE SE ADJUDICO CON S/. 444, 290

Con presencial del notario público Abog. Alfredo Cuba Castro el Comité de Selección de Licitación Pública N° 001-2018-CS-MDM/LC para la adquisición de un camión compactador de residuos sólidos de 15 metros cúbicos presidida por el Jefe de Logística de la Municipalidad de Maranura Econ. Walker Prada procedieron a la apertura de sobres en horas de la mañana de hoy viernes 17 de agosto 2018.
Seis empresas presentaron sus propuestas al proceso de licitación pública convocada desde el 6 de julio 2018, sim embargo, solo la empresa Industrias Metálicas Bullón se presentó.
Luego de verificar el cumplimiento de la documentación de presentación obligatoria exigidos en las bases administrativas y encontrándose completos los documentos se admitió la oferta con una calificación de 91 puntos con el que se adjudicó la buena pro a la empresa Industrias Metálicas Bullón SAC para proveer de un camión compactador de residuos sólidos con capacidad de 15 M3 para el proyecto mejoramiento de la capacidad operativa de la división de limpieza pública y ornato para la gestión de limpieza pública en el distrito de Maranura.
Industrias Metálicas Bullón SAC se adjudicó con un monto de S/. 444.290 menor al precio referencial consignado en el expediente de S/. 446,000.
Las características del camión compactador de residuos sólidos que proveerá la empresa Bullón son de 15 M3, marca Mitsubishi Fuso, modelo MJ 1828 4×2, año de fabricación 2018.
El presidente del Comité de Selección Econ. Walker Prada dijo que la entrega de la unidad se realizará previa suscripción de contrato y de acuerdo a los plazos este se extendería hasta el 20 de setiembre del presente año.
En el proceso participaron como veedores los regidores Prof. Lucrecia Madera Torres y Víctor Salas Gibaja.
Fuerza maranureños…!

JORNADA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA El Ministerio de Salud a través del Centro de Salud de ...