CAPACITAN A PRODUCTORES DE FLORES DE CORTE Y PLANTAS ORNAMENTALES

PRODUCTORES PARTICIPARAN DE PRIMERA EXPOFLOR QUILLABAMBA 2018.

La municipalidad distrital de Maranura a través de la sub gerencia de desarrollo económico en coordinación con Belfiore empresa dedicada a la floristería ofrecieron capacitación a productores de flores de corte y plantas ornamentales del distrito ayer, miércoles 27 de junio.
Los productores provenientes de diferentes localidades recibieron capacitación en marketing, comercio, atención al cliente y floristería con el fin de participar de la Primera Expoflor Quillabamba 2018 organizado por la municipalidad provincial de La Convención este 7 de julio a partir de la 16:00 horas en la plaza de armas de Quillabamba.

FORESTAL UCHUMAYO REFORESTA 560 HECTAREAS DE PINO CON APTITUDES DE AGROFORESTERIA

La municipalidad distrital de Maranura a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y ...