CEREMONIA DE ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD C.P SANTA MARIA 2DA ETAPA

La Municipalidad Distrital de Maranura, mediante la Oficina de Desarrollo Urbano y Territorial, cumpliendo con los Objetivos trazados de acuerdo a la presente Gestión Edil 2015/2018, hizo Entrega de manera Oficial de más de 120 Títulos de Propiedad en el Centro Poblado de Santa María 2da Etapa, Ceremonia que contó con la Participación del Burgomaestre Maranureño Don Wilman Caviedes Choque, Regidora Prof. Lucrecia Madera, Alcalde del C.P de Santa María Sr. Wilfredo Gonzales, Pdte. de la Asociación Pro Vivienda Santa María 2da Etapa Sr. Eugenio Quispe, Beneficiarios y Pueblo en su conjunto.

En su intervención el Alcalde del C.P de Santa María Sr. Wilfredo Gonzales con bastante entusiasmo dio a conocer que “HOY SE DEMUESTRA CON HECHOS LO QUE PENSABAMOS SERIA SOLO UN SUEÑO”, además de Reconocer el Trabajo del Equipo técnico de la Oficina de Desarrollo Urbano y Territorial dirigida por el Ing. Juan Chiroque, Con ello se cumple con el Compromiso asumido a inicio de Gestión y de esa manera contribuir con el Desarrollo del Distrito Cuna del Sindicalismo y Cooperativismo.

Al finalizar dicha Ceremonia, integrantes de la Asociación Pro Vivienda Santa María 2da Etapa compartieron con nuestras Autoridades un Almuerzo de Confraternidad en un marco de Alegría, Unión y Felicidad por ser partícipes de este día Historico en el C.P de Santa María

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA INSTALACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS PARA BENEFICIO DE LA “EXSAN”

Con presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Maranura don Wilman Caviedes y representantes ...