CEREMONIA Y RECEPCION POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Municipalidad Distrital de Maranura, mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Social y a través de la Oficina de DEMUNA, realizó una significativa Ceremonia en el Complejo Recreacional de QORI TIKA,con motivo de agasajar a todas la mujeres del Distrito de Maranura, y recordar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo de cada año.

Por su parte los trabajadores de la Comuna Distrital participaron con danzas, bailes y Juegos para alegrar a las mujeres que participaron de dicha Ceremonia.
Finalmente las mujeres presentes disfrutaron de un Almuerzo de Confraternidad.

Asu vez el Proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EN GESTION Y PRODUCCON COMERCIAL DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DEL DISTRITO DE MARANURA“ (proyecto ferias) con el objetivo de impulsar la gastronomía y dinamizar la economía en la población maranureña, invito a las mujeres de distintos sectores a participar con diversos platos típicos de la zona.

Como cierre de Ceremonia, El sub gerente de desarrollo social Lic. Carlos Herrera Hanampa, distinguio en este día tan especial el papel fundamental de la mujer, reconociendo la labor de todas las mujeres que con su trabajo contribuyen a impulsar el desarrollo del Distrito Cuna del Sindicalismo y del Cooperativismo.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL TRAMO MARANURA – MANDOR – PAVAYOC

El Jefe de Mantenimiento Vial e Infraestructura Construida ing. Milton Quispe Farfán, indico acerca del ...