COCINAS MEJORADAS PARA 30 FAMILIAS EN PLATANAL

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de salud evitando la acumulación de humo producto de la combustión de leña en las cocinas de las familias maranureñas el alcalde de la municipalidad distrital de Maranura Wilman Caviedes Choque, regidora Prof. Lucrecia Madera Torres, funcionarios y directivos de la localidad de Platanal hicieron entrega de cocinas mejorados con el proyecto denominado Mejoramiento de las condiciones saludables de las unidades familiares en el distrito de Maranura.
En esta oportunidad se hizo entrega de módulos de cocinas mejorados a 30 familias de la localidad de Platanal.
La presidenta del Comité de Cocinas Mejoradas del Platanal Lucha Paucar Ríos dio la bienvenida a las autoridades quien a su vez destacó el aporte de los beneficiarios como contrapartida.
El proyecto tiene dos componentes la construcción de los módulos de cocinas mejoradas con contrapartida de los beneficiarios y el segundo componente de la manipulación y preparación de alimentos tal como lo dieron a conocer el residente del proyecto Ing. Javier Dávalos y supervisor Ing. Roberto Díaz.
Las madres de familia agradecieron la ejecución de tan importante proyecto en beneficio de la salud de sus familias.
En los siguientes días se continuará con la entrega de más cocinas mejoradas.
Fuerza maranureños…!

PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL Con presencia ...