CODISEC DESARROLLARON EL INFORME TECNICO DEL PLAN DISTRITAL 2017 A LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

En presencia de las diferentes autoridades e integrantes de la CODISEC y Juntas Vecinales de las cinco zonales del distrito de Maranura se dio inicio con el Izamiento del Pabellón Nacional, este domingo 07 de mayo en horas de la mañana.

Posteriormente los presentes se dirigieron al auditorio del palacio municipal, donde los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana desarrollaron la rendición y consulta ciudadana del plan local de seguridad ciudadana 2017.

Evento que contó con la participación del Sub Prefecto del Distrito de Maranura Prof. Amador Quispe Hermosa, presidente de la CODISEC, Sr. Wilman Caviedes Choque, representantes de la comisaria PNP de Maranura y Santa María, Sub Gerente de Desarrollo Social y Residente de Seguridad Ciudadana Lic Carlos Herrera Hanampa, Directores de las Instituciones Educativas, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Cesar Illa Bellota, Coordinador General de Juntas Vecinales Antonio Limachi e integrantes de Juntas Vecinales de las cinco zonales del distrito.

Durante su intervención el presidente de la CODISEC de Maranura Sr. Wilman Caviedes Choque, indico “que venimos trabajando en coordinación con la policía, juntas vecinales y seguridad ciudadana y agradecer a cada organización de las juntas vecinales por el trabajo que vienen realizando en sus zonales”.

Por su parte el Residente del Proyecto de Seguridad Ciudadana, indico “que el proyecto se viene ejecutando desde el año pasado, donde ustedes son activos participes, les hemos brindado las capacitaciones , a su vez indicó que se está implementado con las indumentarias necesarias, y posteriormente indico que se tiene una red central de comunicaciones en la municipalidad y se ha hecho el mantenimiento de los equipos de radio comunicaciones, y también se refirió respecto a patrullajes mixtos o integrados se está realizando en las diferentes zonales, y también como proyecto de seguridad ciudadana apoyamos a los enfermos”.

Para finalizar la actividad se realizó la capacitación a los integrantes del CODISEC e integrantes de las juntas vecinales.

ENTREGA E INAUGURACION DE MODULOS DE COCINAS MEJORADAS EN EL SECTOR DE MESARUMIYOC