CON LA FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA Y LA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CUSCO YA SE VIENE REALIZANDO LOS TRABAJOS DE DIASNOSTICO SITUACIONAL PARA EL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE LOS PREDIOS RURALES Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

La sub gerencia de infraestructura a través del proyecto MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE GESTION TERRITORIAL URBANO Y RURAL DEL DISTRITO DE MARANURA, a la fecha culmino con realizar las reuniones de coordinación y sensibilización visitando a 30 sectores de las diferentes zonales del distrito de Maranura, con la finalidad de realizar el saneamiento físico legal de predios rurales, posterior a ello se realizaran trabajos en campo como es el empadronamiento, demarcación territorial y firma de actas de colindancia, que será en beneficio de más de 1000 familias en el distrito de Maranura.

Para la actual gestión edil la titulación de predios rurales tiene por objetivo mejorar las condiciones económicas, sociales y ambientales que favorezcan el desarrollo de las actividades en el distrito de Maranura. A nivel de la provincia de La Convención, Maranura es la única Municipalidad que viene cumpliendo con el saneamiento físico legal en la zona urbana y rural.

También se debe resaltar que se hizo la entrega de más de 800 títulos de propiedad en el ámbito urbano del distrito de Maranura como son los centros poblados y sectores de Uchumayo, Moyomonte, Maranura, Mandor, Puente Chaullay, Quintalpata y Santa Maria.

ULTIMAN DETALLES PARA LA INAGURACION DEL MODERNO CENTRO COMUNAL DE AYUNAY

Centro Comunal de Ayunay Bellavista obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Maranura que se ...