PRIMERA PIEDRA DE LA CARRETERA VERSALLES-ANTIBAMBA-APUTINYA”

CON UNA INVERSIÓN DE S/. 3’681,903.34 PARA 101 FAMILIAS CONSTRUIRÁN CARRETERA VERSALLES-ANTIBAMBA-APUTINYA. Con presencia de los regidores Prof. Lucrecia Madera Torres y Juan Apolinar Pedraza Gamarra, sub gerentes de supervisión Ing. Roger Espinoza Soto, de Infraestructura Ing. Oswaldo Molina Veredas, el presidente del Comité de Construcción Leonidas Lira y vecinos de la localidad se procedio a la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de la “Carretera Versalles-Antibamba-Aputinya con una inversión de S/. 3’ 681,903.34 millones para 101 beneficiarios.
En sus palabras de bienvenida el presidente del Comité de Construcción de la Carretera Leonidas Lira expresó emotivamente “en primer momento agradezco a nuestro creador y a las autoridades de nuestro distrito por vuestra presencia para la colocación de la primera piedra para la construcción de una obra tan necesaria y gestionada desde hace 20 años” haciendo referencia de al sufrimiento de tantas familias al no contar con un medio tan importante para el traslado de sus productos y la atención de necesidades de emergencia en el caso de pacientes.
La carretera tiene una longitud de 3 km en el que se considera la construcción de dos puentes de concreto armado el primero sobre el río Huaycuro de 16 M. y el otro puente de sobre el río Chinche de 33 M, asimismo están consideradas la construcción de 9 alcantarillas todas mediante la modalidad de administración directa cuyo plazo de ejecución es de seis meses cuyo residencia se encarga al Ing. Oswaldo Molina.
La regidora Prof. Lucrecia Madera Torres expresó su gratitud por tan importante obra que aliviará el sufrimiento de las familias de tan importante cuenca en el distrito.
Fuerza maranureños…!

PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL Con presencia ...