CON UNA INVERSIÓN DE S/. 968,780.34 ELECTRIFICARAN LOCALIDADES DE PACAYPATA-MOYOMONTE-TUNQUIPATA-COCHAPATA-HUILCAR HUAYLLAPATA. Con presencia del Teniente Alcalde Julio Paliza Valencia y los regidores Lucrecia Madera Torres y Víctor Salas Gibaja, sub gerentes de supervisión Ing. Roger Espinoza Soto, de Infraestructura Ing. Oswaldo Molina Veredas, de desarrollo social Ing. Carlos Ríos Huamán el presidente del Comité de Electrificación Ernesto Escalante Santa Cruz, tenientes gobernadores Mamerto Delgado Gutiérrez de Cochapata y Ricardo Cahuana Serna de Huilcar Huayllapata, residente de Obra Hólger Huácac Guzmán así como beneficiarios de las cinco localidades se procedió a la ceremonia de colocación del primer poste de energía eléctrica y primera piedra del proyecto Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Electrificación para las localidades de Pacaypata, Moyomonte, Tunquipata y Huilcar Huayllapata con un inversión de S/. 968,780.34. cuyo tiempo de ejecución es de 180 días. La obra será ejecutada bajo la modalidad de administración directa bajo la residencia del Ing. Holger Huácac natural del distrito de Maranura.
En sus palabras de bienvenida el presidente del Comité de Electrificación Ernesto Escalante expresó su satisfacción por el inicio de tan importante obra para beneficio de las familias de las cinco comunidades de la zonal de Uchumayo que desde hace mucho tiempo las autoridades habían dejado de asumir sus responsabilidades.
“La electrificación es un derecho de las poblaciones, ahora tendrán un servicio que beneficiará a vuestras familias y de manera especial a vuestros hijos” Dijo el Teniente Alcalde Julio Paliza Valencia.
La regidora Lucrecia Madera expresó su satisfacción por la colocación del primer poste de electrificación el que será de una gran utilidad, del mismo modo al momento del brindis de honor el regidor Víctor Salas expresó sus congratulaciones y exhortó a una correcta ejecución de la obra
Fuerza maranureños…!

JORNADA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA El Ministerio de Salud a través del Centro de Salud de ...