CONTINUANDO CON LA LABOR SOCIAL FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MARANURA VISITARON LA CASA DE LA ABUELA HORTENCIA ANDRADE ESCALANTE Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

Este miércoles 27 de setiembre, los proyectos de Cocinas Mejoradas, DEMUNA y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Maranura a solicitud de algunos pobladores de la zona Beatriz Baja se hicieron presentes para visitar y supervisar la vivienda de la Sra. Hortensia Andrade Escalante de Manga de 77 años de edad.

Lamentablemente debemos informar a la opinión publica la alarmante y triste condición de vida que la Sra. Hortensia lleva en la misma, la vivienda no cuenta con energía eléctrica, y se ha podido evidenciar que no habita con las comodidades del caso. Se realizaron las observaciones pertinentes y cálculos para la refacción de la vivienda, también se conversó al respecto con la Sra. Hortensia y se explicó los detalles para la intervención, la anciana entre lágrimas y agradecimientos por el socorro acepto su evacuación. Para lo mismo la Municipalidad Distrital de Maranura iniciara los trabajos y gestiones correspondientes para brindar el correspondiente apoyo social a esta anciana que informa que vive sola y no tiene familiares ni apoyo de nadie.

En ese sentido la Municipalidad Distrital de Maranura viene realizando la campaña denominado “MARANURA SOLIDARIO”, con la finalidad de ayudar a las personas que más necesitan. Y asimismo se realizara trabajos de refacción, acondicionamiento y sobre todo trabajo social por parte de los trabajadores de la Municipalidad de Maranura para así poder ayudarlos y darles mejor calidad de vida.

Es importante resaltar el espíritu humano del alcalde y funcionarios que por desprendimiento propio realizaron la visita y entregan un canaston con víveres, esta iniciativa es digna de ser repetida por toda nuestra población, porque nuestros abuelos necesitan tener una vida digna y necesitan de todo el apoyo de toda la sociedad civil.

NECESITA DE TU AYUDA!!! … AYUDANOS A AYUDAR!!!
MARANURA SOLIDARIA

MIENBROS DEL CODISEC REALIZARON REUNION DE COORDINACIÓN

Miembros del comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizaron reunión de coordinación y elaboración de ...