CONTINUANDO CON LA LABOR SOCIAL FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MARANURA VISITARON LA CASA DE LA ABUELA HORTENCIA ANDRADE ESCALANTE Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

CONTINUANDO CON LA LABOR SOCIAL FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MARANURA VISITARON LA CASA DE LA ABUELA HORTENCIA ANDRADE ESCALANTE

Este miércoles 27 de setiembre, los proyectos de Cocinas Mejoradas, DEMUNA y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Maranura a solicitud de algunos pobladores de la zona Beatriz Baja se hicieron presentes para visitar y supervisar la vivienda de la Sra. Hortensia Andrade Escalante de Manga de 77 años de edad.

Lamentablemente debemos informar a la opinión publica la alarmante y triste condición de vida que la Sra. Hortensia lleva en la misma, la vivienda no cuenta con energía eléctrica, y se ha podido evidenciar que no habita con las comodidades del caso. Se realizaron las observaciones pertinentes y cálculos para la refacción de la vivienda, también se conversó al respecto con la Sra. Hortensia y se explicó los detalles para la intervención, la anciana entre lágrimas y agradecimientos por el socorro acepto su evacuación. Para lo mismo la Municipalidad Distrital de Maranura iniciara los trabajos y gestiones correspondientes para brindar el correspondiente apoyo social a esta anciana que informa que vive sola y no tiene familiares ni apoyo de nadie.

En ese sentido la Municipalidad Distrital de Maranura viene realizando la campaña denominado “MARANURA SOLIDARIO”, con la finalidad de ayudar a las personas que más necesitan. Y asimismo se realizara trabajos de refacción, acondicionamiento y sobre todo trabajo social por parte de los trabajadores de la Municipalidad de Maranura para así poder ayudarlos y darles mejor calidad de vida.

Es importante resaltar el espíritu humano del alcalde y funcionarios que por desprendimiento propio realizaron la visita y entregan un canaston con víveres, esta iniciativa es digna de ser repetida por toda nuestra población, porque nuestros abuelos necesitan tener una vida digna y necesitan de todo el apoyo de toda la sociedad civil.

NECESITA DE TU AYUDA!!! … AYUDANOS A AYUDAR!!!
MARANURA SOLIDARIA

Compruebe también

MIENBROS DEL CODISEC REALIZARON REUNION DE COORDINACIÓN

Miembros del comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizaron reunión de coordinación y elaboración de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *