CONTRATAN TEMPORALMENTE A 45 JÓVENES ESTUDIANTES

El alcalde de la municipalidad distrital de Maranura Wilman Caviedes en atención al requerimiento de trabajo dispuso la contratación temporal de 45 jóvenes maranureños estudiantes de diferentes carreras profesionales quienes cubrirán labores en las diferentes áreas de la entidad municipal.

El alcalde Caviedes en una breve conversación con los jóvenes resaltó los esfuerzos que realizan los jóvenes por su superación a la vez de favorecerles con una oportunidad de trabajo que su institución municipal les brinda a fin de garantizar la continuidad en sus estudios.

Lucero Holguín estudiante de la carrera de Contabilidad en representación de los estudiantes felicitó al alcalde por la oportunidad de trabajo a sus compañeros que cursan sus estudios en diferentes carreras como derecho, historia, turismo, informática y contabilidad a la vez de asegurar que la juventud estudiosa de Maranura no hará quedar mal a su pueblo.

“La contratación de jóvenes estudiantes se viene repitiendo desde el primer año de gestión. El año 2015 se contrató a más de 80 jóvenes, el año 2016 se superó los 100 estudiantes, el 2017, 45 jóvenes tuvieron la oportunidad de trabajo similar cifra al presente año” dijo finalmente el alcalde Wilman Caviedes.

Reglamento de Cabildo Abierto del Ejercicio Fiscal 2017