CONTUNDENTE LA PARTICIPACIÓN DE MARANURA EN FIESTAS CARNAVALESCA 2018

Jefe de la oficina de turismo de la municipalidad provincial de La Convención Lic. Hebert Paz calificó de ese modo a la participación de la municipalidad de Maranura en las fiestas carnavalescas convocadas por la municipalidad provincial.

La municipalidad distrital de Maranura tras la convocatoria que hiciera la municipalidad provincial de La Convención a las fiestas carnavalescas 2018 destacó en su participación con la presencia de una extensa delegación de más de 400 integrantes entre trabajadores municipales y organizaciones como asociaciones de productores ocupando los primeros lugares en los concursos de pasacalle, corzo alegórico y gastronomía.

Las fiestas carnavalescas se ofrecen como una alternativa turística en la región en este caso “ la municipalidad de Maranura tuvo una contundente participación demostraron ímpetu y organización por parte de todos sus trabajadores de sus gerentes y del mismo alcalde” dijo Hebert Paz Jefe de la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de La Convención.

Reglamento de Cabildo Abierto del Ejercicio Fiscal 2017