CULMINAN CONSTRUCIÓN DE PUENTE LECHELECHEYOC PUENTE PEATONAL SERÁ INAUGURADO EL LUNES 26 DE JULIO

De manera satisfactoria fue culminado el puente peatonal Lechelecheyoc en la localidad de Mándor Medio del de distrito de Maranura.

La municipalidad distrital de Maranura a través de la Sub Gerencia de Infraestructura con el objetivo de favorecer con la transitabilidad peatonal de decenas de familias inicia la construcción del puente peatonal Lechelecheyoc a mediados del mes de abril en la localidad de Mándor Medio con una longitud de 34 metros de largo y un presupuesto de 160 mil soles.

“El puente anterior era muy peligroso y había mucha dificultad para transitar y sacar sus productos los agricultores” dijo el Sub Gerente de Infraestructura y residente de la obra Ing. Oswaldo Molina Veredas. Más adelante adelantó la fecha de entrega de la obra que será el lunes 16 con participación de los beneficiarios.

DE POSESIONARIOS A PROPIETARIOS REGISTRAN 894 UNIDADES INMOBILIARIAS

El alcalde de la municipalidad distrital de Maranura Wilman Caviedes a través del proyecto Títulos ...