DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA REALIZO SIMULACRO MULTIPELIGRO 2017

La Municipalidad Distrital de Maranura a través de la Unidad de Defensa Civil realizo simulacro multipeligro 2017 con la finalidad de prevenir los posibles problemas que puedan ocasionar las causantes por la naturaleza como son las lluvias, vientos y fuego en el distrito de Maranura.
El jefe de Defensa Civil ing. Javier Pozo Ugarte, indico que en este simulacro multipeligro se identificó y se designó zona segura ante un posible evento y se viene cumpliendo con las normas a nivel nacional.

Este simulacro se desarrolló alrededor del rio chinche puesto que en este sector en temporadas de lluvia en los años anteriores se sufrió huaycos , inundaciones y deslizamientos que perjudico a la población y también se debe indicar que este simulacro se realizó de manera articulada con las diferentes dependencias de la Municipalidad Distrital de Maranura.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA CONMEMORA 196° ANIVERSARIO PATRIO

Con la presencia de Autoridades Distritales Municipalidad Distrital de Maranura conmemora 196° Aniversario Patrio