Home / Desarrollo Económico / Reapertura del Proyecto Paltos para las Cinco Zonales del Distrito

Reapertura del Proyecto Paltos para las Cinco Zonales del Distrito

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Maranura, profesor Herbert Sotelo Diaz acompañado de regidores Elena Calliñaupa Layme, Wilbert Layme Gonzales, Nilton Juarez Torres, Gerente de la M.D.M Ing. Javier Rozas Carazas y el Sub Gerente de Desarrollo Económico ing. Jhon Mar Gil sostuvieron una reunión con los beneficiarios del Proyecto Palto de las Cinco Zonales, considerando que la agricultura es la base de la economía, reaperturo el proyecto con la finalidad de fortalecer la producción y la productividad en el distrito maranureño.