EL ALCALDE, REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA FIRMARON ACTOS DE COMPROMISO CON EL GERENTE Y DIRECTIVOS DE LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA MARANURA LIMITADA 129.

La Municipalidad Distrital de Maranura implementara laboratorio de control de calidad de café en la cooperativa agraria cafetalera Maranura limitada 129, que será en beneficio de los agricultores de café en el distrito de Maranura.

La implementación del laboratorio consta de equipos para evaluar defectos y características organolépticas (que permite percibir a través de los sentidos) como medidor de humedad, balanza graneros, piladora de café, molino, tostador y kit de degustación, entre otros implementos.

La Municipalidad Distrital de Maranura mediante el proyecto ferias, busca identificar el mejor café de calidad y busca mejorar la producción orgánica de los agricultores cafetaleros en el distrito de Maranura, además de incrementar los ingresos económicos de los productores cafetaleros.

Por su parte el alcalde Wilman Caviedes Choque señaló que el objetivo principal de la actual gestión es apoyar a los agricultores cafetaleros en el distrito de Maranura.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...