EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO HARÁ REALIDAD EL MANTENIMIENTO DEL PUENTE CHAULLAY

El teniente alcalde Julio Paliza y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Maranura participaron en la entrega de la buena pro de la infraestructura del puente Chaullay a ser intervenida por el consorcio “Señor de Huanca”, quienes serán los que hagan realidad este mantenimiento de esta infraestructura.

En esta reunión estaban presentes representantes del Gobierno Regional Cusco, alcalde de la provincia de La Convención, alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa y Vilcabamba quienes estuvieron presentes en el lugar de inicio de obra del puente Chaullay.

Por otro lado, el consorcio “Señor de Huanca”, hará realidad el trabajo de mantenimiento del puente Chaullay en un tiempo establecido de tres meses dando prioridad de trabajo a los pobladores de los distintos sectores aledaños y colindantes al puente Chaullay.

Este anuncio del inicio de mantenimiento del puente Chaullay es una alegría para la provincia de La Convención sobre todo para los distritos de Maranura, Vilcabamba y Santa Teresa ya que esta vía de comunicación une a los mencionados distritos.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA CONMEMORA 196° ANIVERSARIO PATRIO

Con la presencia de Autoridades Distritales Municipalidad Distrital de Maranura conmemora 196° Aniversario Patrio