EL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES SE HIZO PRESENTE EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

La Defensoría Municipal del Niño y Adolecente de la Municipalidad Distrital de Maranura recibió la visita de inspección y supervisión de la Dirección de Sistemas locales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la misma que superviso y resalto las labores que viene realizando la Defensoria del niño y adolecente (DEMUNA), que vienen trabajando actualmente en la promoción y defensa de los derechos de los NNA.

La reunión fue realizada el pasado jueves 29 de setiembre en instalaciones de la DEMUNA de la Municipalidad de Maranura, en la misma se hizo presente el Alcalde Wilman Caviedes Choque para recibir el informe oral respecto a los resultados conseguidos hasta la fecha.

Asimismo se resaltó el trabajo de la Municipalidad de Maranura ya que de las 13 municipalidades de la provincia de La Convención, Maranura será la primera Defensoria Municipal que lograra su autorización para emitir actas de conciliación con título ejecutivo, teniendo en cuenta que la gestión tiene como objetivo proteger y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes siendo ellos los más vulnerables.

Por su parte el alcalde maranureño al respecto manifestó que “nuestro objetivo es velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes del distrito de Maranura ya que ellos serán el futuro del distrito y del país, refirió durante la visita.

VISITAS A LOS DIFERENTES HOGARES DE LA ZONAL DE MANDOR DONDE SE VIENE EJECUTANDO EL PROYECTO DE COCINAS MEJORADAS

El Alcalde, Regidores y Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Maranura realizaron visitas a los ...