EL PROYECTO EDUCATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA DIO LA APERTURA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL

Municipalidad Distrital de Maranura el ultimo sabado 22 aperturò oficialmente ” Escuela Municipal de Futbol para menores con la presencia de Autoridades del Distrito y el D.T y Coordinador, Jose Maria Carlos Lugo, Campeon de la copa y recopa Latinoericana junto al equipo del Cienciano, Quien a su vez presentò a su plantel tecnico Los mismos que a partir de la fecha tienen a cargo la preparacion de los menores en esta escuela de futbol.

CAPACITACIÓN EN TEMAS DE SALUD Y NUTRICIÓN A TODAS LAS MADRES GESTANTES Y MADRES DE FAMILIA DE LA ZONAL DE MANDOR

La Municipalidad Distrital de Maranura mediante el Centro de Vigilancia y Promoción Comunal, realizo capacitación ...