EN LA CIUDAD DE LIMA 11 PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES DEL DISTRITO DE MARANURA VIENEN PARTICIPANDO EN LA INTERNACIONAL EXPOALIMENTARIA 2017 Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

EN LA CIUDAD DE LIMA 11 PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES DEL DISTRITO DE MARANURA VIENEN PARTICIPANDO EN LA INTERNACIONAL EXPOALIMENTARIA 2017

Pequeños y medianos productores agroindustriales de la cadena productiva del café participan en la Internacional Expo Alimentaria Lima 2017, con la finalidad de innovar tecnológicamente en la transformación de productos agroindustriales de café y cacao y al mismo tiempo fortalecer el conocimiento en estrategias de marketing y mercado.

En la Feria Internacional Expo Alimentaria Lima 2017, el proyecto ferias de la Municipalidad de Maranura apoya con la compra de credenciales para el ingreso diario al evento ferial, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), hospedaje y otros gastos.

Cabe indicar que el proyecto ferias, viene logrando fortalecimiento de capacidades e innovación tecnológica en la transformación de productos agroindustriales a 14 pequeños y medianos productores del distrito de Maranura, quienes reciben cursos taller de capacitación en diversos temas de industrialización o transformación del café y cacao en licores y cocteles y temas de estrategias de mercadeo y marketing .Asimismo mediante este proyecto los beneficiarios lograron obtener registro sanitario de productos derivados de café.

Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

“La Expoalimentaria promueve el intercambio comercial entre expositores y compradores internacionales y es una de las actividades que contribuye a consolidar la exportación de alimentos.

Según declaraciones del presidente de la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), Juan Varilias Velásquez Expoalimentaria 2017 generaría US$ 800 millones en transacciones.

Compruebe también

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA ULTIMA DETALLES PARA LA PARTICIPACION DE SUS PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES EN LA FERIA EXPOALIMENTARIA 2017

A pocos días de inaugurarse, la Expo alimentaria en la ciudad de Lima , feria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *