ENTREGA DE CERTIFICADOS DE TRABAJO A JOVENES ESTUDIANTES MARANUREÑOS

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Maranura, Don Wilman Caviedes Choque, en horas de la mañana recepciono y realizo la entrega de certificados de trabajo a todos los jóvenes que laboraron en el PROYECTO DENOMINADO RECUPERACIÓN DE LAS ÁREAS DEFORESTADAS A TRAVÉS DE LA REFORESTACIÓN DE LA MICROCUENCA MANDOR, UCHUMAYO Y SANTA MARIA DEL DISTRITO DE MARANURA LA CONVENCIÓN CUSCO.

Por su parte el Alcalde Distrital de Maranura, comprometidos con los jóvenes maranureños, reafirmó su compromiso de seguir apoyando en épocas de las vacaciones a todos los jóvenes para que puedan sustentar gastos académicos de cada uno de ellos.

Por otro lado los estudiantes que laboraron agradecieron al Burgomaestre Maranureño por el apoyo brindado, indicando que es la única Gestion que acoge y brinda este tipo de apoyo a Jovenes Maranureños.

Cabe recordar que de acuerdo a convocatoria realizada por parte de la MDM el día 31 de enero del presente año en el Auditorio del Palacio Municipal se realizó la selección y asignación de puestos de trabajo a jóvenes de las cinco zonales del distrito de Maranura, logrando cubrir más de 50 puestos laborales en diferentes proyectos de reforestación en los sectores de Mandor, Uchumayo y Santa Maria.

ALCALDE, REGIDORES Y FUNCIONARIOS REALIZAN VISITA A LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

La Municipalidad Distrital de Maranura, continúa ejecutando Obras gracias a la decisión política de la ...