ENTREGAN PUENTE PEATONAL EN YURAQMAYO

EL alcalde de la municipalidad de Maranura Wilman Caviedes Choque con presencia de los regidores Lucrecia Madera Torres y Apolinar Pedraza Gamarra así como el gerente municipal Ing. Vitaliano Vargas Trujillo, sub gerente de infraestructura Ing. Oswaldo Molina hicieron entrega del puente peatonal en la localidad de Yuraqmayo parte alta de la cuenca del río Chinche el que beneficiará a familias productoras de hortalizas.
En sus palabras de entrega del puente peatonal el alcalde Wilman Caviedes destacó las aptitudes productivas de las familias dedicadas a la producción de zapallos, rocoto, caihua, pepinos y flores organizadas en la Asociación de Productores de Hortalizas de Yuraqmayo.
En sus palabras de bienvenida el secretario de la Asociación de Productores Juan Dávalos destocó la atención del alcalde Caviedes quien no dudó en favorecerles con las gestiones que venían realizando desde años atrás.
Se destaca, también, las gestiones de la tesorera de la asociación Emiliana Huaranca quien en sus palabras agradeció la atención de la autoridad en favorecer las necesidades del sector rural, principalmente.
Fuerza maranureños…!

DE POSESIONARIOS A PROPIETARIOS REGISTRAN 894 UNIDADES INMOBILIARIAS

El alcalde de la municipalidad distrital de Maranura Wilman Caviedes a través del proyecto Títulos ...