FAENA DE LIMPIEZA MERCADO MODELO PROXIMO A ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

La Municipalidad Distrital de Maranura, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, mediante el Proyecto Ferias y en coordinación con los beneficiarios del centro comercial de mercado de Mandor, el último sábado realizaron una faena de limpieza, con la finalidad de realizar el lanzamiento de apertura del Mercado Modelo de Mandor el próximo domingo 16 de abril.

La Regidora Prof. Lucrecia Madera, sostuvo que se realizó el trabajo de limpieza del mercadillo de Mandor para el lanzamiento de apertura y en beneficio de los productores y a su vez hizo la invitación extensiva a los pobladores del distrito, provincia y departamento y también manifestó que con este mercado se generara movimiento económico en el distrito.

Por su parte la Ing. Aide Almanza, responsable del Proyecto Ferias, dio a conocer que para esta apertura se tiene previsto realizar distintas actividades como campaña médica, corte de cabello, además de contar con la presencia de representantes de la empresa ENACO para la compra de hoja de coca de los productores, y también se podrá disfrutar de los potajes maranureños a presentarse en el concurso gastronómico.

Por otro lado el Teniente Gobernador de la zonal de Mandor, sr. Demetrio Quillahuaman, agradeció al Alcalde de la comuna distrital de Maranura, por su la voluntad de trabajo y Coordinación constante para lograr el Desarrollo Productivo del Distrito.

SE PROTEGERÁ A MÁS DE 700 COLEGIALES Y ESCOLARES DE LA RADIACIÓN SOLAR, SE INSTALO COBERTURA LIVIANA “MALLA RASCHEL” EN II. EE DEL DISTRITO DE MARANURA

Para este año, la Municipalidad Distrital de Maranura ha previsto e instalado el techado de ...