HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO POR EL DÍA DEL MAESTRO

Con motivo de celebrarse este viernes 06 de julio Día del Maestro la red educativa de Maranura en coordinación con la municipalidad distrital de Maranura a través de la sub gerencia de desarrollo social y el proyecto educativo brindarán homenaje y reconocimiento a los maestros de la jurisdicción de la red educativa mañana jueves 05 de julio al medio día en el centro recreacional Qoritica.

En la ceremonia la municipalidad de Maranura hará entrega de resoluciones de reconocimiento a docentes con 25 y 30 años de servicio, así como a docentes cesantes.

Como es de conocimiento cada 6 de julio, desde 1953, los peruanos celebran el Día del Maestro y esta fecha se ha convertido en una jornada trascendental del calendario cívico escolar pues permite rendir homenaje a toda persona que realiza esta noble labor.

Y no se trata de un día cualquiera. El 6 de julio fue escogido ya que un día similar, pero en 1822, José de San Martín fundó la primera Escuela Normal de Varones en el país.

La red educativa de Maranura en coordinación con la municipalidad distrital de Maranura a través de la sub gerencia de desarrollo social y el proyecto educativo con motivo de celebrarse este viernes 06 día del maestro brindarán un homenaje y reconocimiento a los maestros de la jurisdicción de la red educativa mañana jueves 05 de julio al medio día en el centro recreacional Qoritica.

ENTREGAN 115 DESPULPADORES DE CAFÉ CON PROCOMPITE

Con motivo de celebrar 58 años de creación política del distrito de Maranura la Comisión ...