INCENDIO EN ZONAL DE SANTA MARÍA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA
Asociación Forestal con apoyo de obreros de la municipalidad y vecinos logran extinguir incendio
Gregorio Toledo Laurel Presidente de la Asociación Forestal Luycho-Chaullay-Quintalpata de la zonal Santa María acompañado del Teniente Alcalde de la Municipalidad de Maranura Julio Paliza Valencia y el Sub Gerente de Desarrollo Económico Ing. Richard Morante Torres interpuso denuncia en el puesto policial de Santa María.
Quienes inmediatamente, acompañados por efectivos policiales se constituyeron en la zona verificando los daños y presumibles causas del incendio.
La rápida acción del presidente de la Asociación forestal y los 20 obreros de la obra de Saneamiento Básico de Chaullay Medio impidieron que el fuego llegue a la zona de reforestación con pinos, sin embargo, una considerable extensión de aproximadamente 2 hectáreas de flora silvestre fueron alcanzadas por las llamas originadas por gente inescrupulosa.

ORGANIZAN XXVIII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA Red Educativa en coordinación con Municipalidad Distrital de Maranura ORGANIZAN XXVIII ...