INFORME DE AVANCES DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE FLORES DE CORTE

El Proyecto “Mejoramiento de La Productividad de Flores de Corte en el Distrito De Maranura, La Convención-Cusco” la cual se encuentra bajo la residencia del Ing. Willy Incaroca, realiza constante capacitación y Supervisión a módulos de beneficiarios, los cuales a partir del presente año vienen siendo mejorados y que a su vez se encuentran en etapa de cosecha.

Cabe mencionar que el objetivo principal es la comercialización de la Flor de la Gerbera, dando a conocer a su vez que a inicios de mencionado Proyecto se realizó la instalación de Módulos demostrativos en las zonales de Santa Maria y Mandor, Los beneficiarios reconocieron el apoyo por parte de la MDM en cuanto a dicho Proyecto.

LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO REALIZO FORO REGIONAL DE EXPERIENCIAS FORESTALES A NIVEL DE LA REGION CUSCO CON ENFASIS EN LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN

La Sub Gerencia De Desarrollo Económico realizo Foro Regional De Experiencias Forestales a Nivel de ...