INFORME DE AVANCES DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE FLORES DE CORTE

El Proyecto “Mejoramiento de La Productividad de Flores de Corte en el Distrito De Maranura, La Convención-Cusco” la cual se encuentra bajo la residencia del Ing. Willy Incaroca, realiza constante capacitación y Supervisión a módulos de beneficiarios, los cuales a partir del presente año vienen siendo mejorados y que a su vez se encuentran en etapa de cosecha.

Cabe mencionar que el objetivo principal es la comercialización de la Flor de la Gerbera, dando a conocer a su vez que a inicios de mencionado Proyecto se realizó la instalación de Módulos demostrativos en las zonales de Santa Maria y Mandor, Los beneficiarios reconocieron el apoyo por parte de la MDM en cuanto a dicho Proyecto.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA MEDIANTE EL PROYECTO DE REFORESTACIÓN VIENE CUMPLIENDO DIFERENTES ACTIVIDADES

El proyecto reforestación en coordinación con la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital ...