INFORME DE AVANCES PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EN GESTION Y PRODUCCION COMERCIAL DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES”

El Proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EN GESTION Y PRODUCCION COMERCIAL DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DEL DISTRITO DE MARANURA -LA CONVENCION-CUSCO (proyecto ferias). Bajo la Residencia de la Ing. Ayde Almanza, Tiene programado para el presente año cumplir con diferentes actividades lo cual servirá para dinamizar la economía de las Familias Maranureñas, Proyecto iniciado en el mes de Octubre del año 2015, teniendo como objetivo principal lograr mayor desarrollo socioeconómico en los pequeños y medianos productores del Distrito de Maranura , teniendo actualmente más de 150 beneficiarios a los cuales se les brinda apoyo promoviendo su Producto confirmando su presencia en Ferias Locales, Provinciales, Regionales, etc.

En el presente año 2017 se logró participar en la Feria tablada – Vilcabamba, además de tener una resaltante participación en la Noche del Café convenciano realizado en la Ciudad de Quillabamba y obteniendo el 2do lugar en el Festival del Puchero Convenciano realizado en el Festival Gastronómico en la Ciudad de Quillabamba.

PASACALLE Y TALLER DE SENSIBILIZACION POR EL DIA MUNDIAL DEL AGUA

En una ceremonia organizada a través de la oficina de SEMSABA, se llevó a cabo ...