Home / Infraestructura / Inicio de obra: Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Culturales – C.P. de Santa María

Alcalde de la Municipalidad de Maranura y consorcio Maranura, dieron inicio con la obra Mejoramiento de los servicios deportivos y culturales de las losas deportivas de Maranura – C.P. de Santa María.

Se asignó un presupuesto de S/ 838,741.86 soles para ejecutar en un plazo de 4 meses, en la modalidad por contrata.

Ante las exigencias de los pobladores de modificar el expediente firmado el 2018, el alcalde Herbert Sotelo Diaz, solicitó al consorcio considerar el gras sintético y luminaria con panel solar.

El Gerente general del consorcio Maranura, Edgar Velasco Vargas, manifestó otorgar los puestos de trabajo a la población de Santa María, además de considerar el gras sintético.