INICIAN OBRA DE SBI PARA TRES LOCALIDADES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA
Con la presencia del Alcalde Julio César Paliza Valencvia, regidora Prof. Lucrecia Madera Torres, sub gerentes de Supervisión Ing. Roger Espinoza Soto, de Infraestructura Ing. Oswalto Torres Veredas, Direstivos del Comité Pro Cionstrucción y beneficiarios se procedió al iniciode la obra “Mejoramiento del Sevicio de Saneamiento Básico Integral para las localidades de Tunkipata-Paccaypata-Sahuayaco en la zonal de Uchumayo” con un presupuesto de S/. 1’825,656.60 el que beneficiará a 105 familias.

INCENDIO EN ZONAL DE SANTA MARÍA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA Asociación Forestal con apoyo de obreros de la municipalidad y vecinos ...