INVITACION Y RECONOCIMIENTO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con motivo de reconocer el trabajo y la importancia de cada mujer maranureña, se tiene previsto un Gran pasacalle por diferentes arterias de la Capital Maranureña para luego tener una recepcion especial a todas las mujeres maranureñas en el complejo turistico Qor’i Tika en la cual se realizaran encuentros deportivos ademas de participar del Festival Gastronómico organizado mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Economico y a través del proyecto Ferias que impulsa la Comuna Distrital, todo ello iniciara desde las 9.00 am.

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION POR EL DIA DEL AGUA

La Municipalidad Distrital de Maranura, mediante la Oficina de SEMSABA, invita a la Población Maranureña ...