LA MDM HIZO ENTREGA DE OBRA DE ELECTRIFICACION EN LOS SECTORES DE MANAHUAÑUNCCA COLLPANI ALTO Y BAJO DE LA ZONAL DE MANDOR

La Municipalidad Distrital de Maranura, a través de la obra ampliación del sud sistema eléctrico red primaria y secundaria hizo la entrega de la obra en los sectores de Collpani Chico, Alto y Manahuañunca.

El residente del proyecto Ing. Holger Huacac Guzmán en la entrega de obra dio el informe técnico acerca de la obra, indico que esta obra se inició en el año 2015, donde se instalaron postes, conductores eléctricos, transformadores monofásicos, y se realizaron conexiones domiciliaras.

En la entrega de la obra estaban presentes los regidores de la Municipalidad Distrital de Maranura que llegaron hasta el lugar, donde realizaron el recorrido de exhibición del transformador eléctrico y levantaron la palanca para el encendido de la luminaria para dar paso a la luz eléctrica.

Asimismo el Teniente Alcalde Sr. Julio Paliza, en representación del sr. Alcalde sostuvo que es una obra importante y que será en beneficio de cada uno de ustedes, años atrás no se contaba con electrificación en el distrito de Maranura, es por ello que nosotros a través de las obras estamos ampliando el sistema de electrificación.

Por su parte el sr, Liberato Guevara Dorado en representación de los beneficiarios agradeció a la gestión actual, ha sido una obra anhelada por mucho de nosotros y que en las anteriores gestiones no han hecho realidad, estamos contentos porque ya contamos con electrificación. Sostuvo el beneficiario.

EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO HARÁ REALIDAD EL MANTENIMIENTO DEL PUENTE CHAULLAY

El teniente alcalde Julio Paliza y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Maranura participaron en ...