LA MDM REALIZO MERECIDO HOMENAJE A MADRES TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD

En el auditorio del palacio municipal, con motivo de celebrar el Día de la madre , en horas de la mañana el Alcalde Maranureño conjuntamente con los regidores homenajearon a todas las madres trabajadoras de la municipalidad.

En este homenaje por el Día de la Madre, la Municipalidad Distrital de Maranura realizo un desayuno de confraternidad para las madres que integra la Comuna Distrital de Maranura, y también se debe resaltar que las madres disfrutaron de una mañana amena al compás de la música y canto organizados por las Sub Gerencias, de igual manera se hizo entrega de pequeños obsequios, sin embargo se debe resaltar que los trabajadores realizaron sus actividades con normalidad.

Por su parte el Alcalde Maranureño, en su intervención reconoció el trabajo y el esfuerzo primordial de las madres e indico que gracias al aporte y el esfuerzo de los trabajadores en especial a las madres, se tiene logros conseguidos en la gestión, pido a cada uno de ustedes el respeto para las mujeres para el bien de la gestión edil.

Asimismo la regidora de la Municipalidad Distrital de Maranura, Prof. Lucrecia Madera saludo a todas las madres por su día que se celebra cada segundo domingo de mayo.

EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO HARÁ REALIDAD EL MANTENIMIENTO DEL PUENTE CHAULLAY

El teniente alcalde Julio Paliza y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Maranura participaron en ...