Capacitación que se llevó a cabo con participación masiva de los pobladores de los sectores de Luycho, Chaullay y Quintalpata pertenecientes a la zonal de Santa María.
En dicho taller de capacitación estuvieron como ponentes los representantes de SERFOR y el responsable de la oficina de gestión de riesgos y desastres de la Municipalidad Provincial de La Convención, que abordaron temas en prevención de incendios forestales, manejo de reforestación y también abordaron temas de sanciones de las personas que puedan causar las quemas indiscriminadas, en el distrito de Maranura.
Por su parte el sub gerente del proyecto reforestación de la zonal de Santa María Ing. Wilfredo Benito Salazar índico que la capacitación de prevención de incendios se viene realizando con la finalidad de prevenir los posibles incendios que se puedan ocasionar en los sectores del distrito de Maranura.

LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO REALIZO FORO REGIONAL DE EXPERIENCIAS FORESTALES A NIVEL DE LA REGION CUSCO CON ENFASIS EN LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN

La Sub Gerencia De Desarrollo Económico realizo Foro Regional De Experiencias Forestales a Nivel de ...