LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA EN COORDINACIÓN CON LA OFICINA DE SEMSABA, SEGURIDAD CIUDADANA Y RENTAS REALIZARON LA EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN EL CENTRO POBLADO DE MARANURA. Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

La oficina de SEMSABA, seguridad ciudadana y rentas con la finalidad de intensificar las vigilancias sanitarias en el Centro Poblado de Maranura en los establecimientos comerciales como son tiendas, bares y restaurantes, realizaron inspección con el propósito de garantizar los alimentos y productos expendidos.

En este trabajo de inspección estaban presentes autoridades del Distrito de Maranura, representantes del centro de salud de Maranura y representantes de la comisaria PNP, serenazgo y equipo técnico de la oficina de SEMSABA de la Comuna Distrital de Maranura.

Las autoridades indicaron que estas visitas de inspección de centros comerciales y restaurantes son muy importantes para las buenas prácticas de la salud de la población y teniendo en cuenta que el Centro Poblado de Maranura acoge visitas.
Cabe resaltar que es responsabilidad de los gobiernos locales la emisión de las autorizaciones, licencias de funcionamiento y otros para estos tipos de establecimientos, es por ello que se exige el cumplimiento de la Norma Sanitaria.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...