EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN EL CENTRO POBLADO DE SANTA MARIA

La oficina de SEMSABA, con la finalidad de intensificar las vigilancias sanitarias en el Centro Poblado de Santa María en los establecimientos comerciales como son tiendas, bares y restaurantes, realizó inspección con el propósito de garantizar los alimentos y productos expendidos.
En este trabajo de inspección estaban presentes autoridades del Distrito de Maranura, representantes del centro de salud de Santa María, representantes de la comisaria PNP, serenazgo y equipo técnico de la oficina de SEMSABA de la Comuna Distrital de Maranura.
Por su parte la regidora Prof. Lucrecia Madera, índico que estas visitas de inspección de centros comerciales y restaurantes son muy importantes para las buenas prácticas de la salud de la población y teniendo en cuenta que el Centro Poblado de Santa María es una zona que acoge a turistas.
Cabe resaltar que es responsabilidad de los gobiernos locales la emisión de las autorizaciones, licencias de funcionamiento y otros para estos tipos de establecimientos, es por ello que se exige el cumplimiento de la Norma Sanitaria.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...