LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA MEDIANTE LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO CONTINÚA CON LAS INSTALACIONES DE COBERTURA “MALLA RASCHEL” EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA MEDIANTE LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO CONTINÚA CON LAS INSTALACIONES DE COBERTURA “MALLA RASCHEL” EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO.

Ya se viene iniciando con los trabajos para la instalación de más de 1500 metros de malla raschel en 2 instituciones educativas de Maranura.

Cabe resaltar que días anteriores se culminó con la instalación de malla raschel en 4 instituciones educativas que es en beneficio de más de 700 estudiantes de los distintos niveles primario y secundario.

La instalación de estos cobertores se amplió a otras 3 instituciones educativas del distrito de Maranura: Huallpamayta, Santa María y Maranura.

El alcalde Wilman Caviedes Choque índico que el incremento de las temperaturas y la radiación solar en la región va en aumento y es muy importante brindar adecuadas condiciones a nuestros estudiantes.

ULTIMAN DETALLES PARA LA INAGURACION DEL MODERNO CENTRO COMUNAL DE AYUNAY

Centro Comunal de Ayunay Bellavista obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Maranura que se ...