LA OFICINA DE SEMSABA ENTREGO RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO A LOS DIRECTIVOS DE JASS Y A SU VEZ SE REALIZO EL I INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ENTRE JASS EN TEMAS RELACIONADOS A ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Maranura, con participación masiva de los miembros directivos del JASS de los diferentes sectores del distrito de Maranura se realizó el I intercambio de experiencias de las Juntas Administradoras de Servicio y Saneamiento (JASS).

La reunión se dio apertura con la presencia del alcalde Don Wilman Caviedes Choque, representante del centro de salud de Maranura, jefe de SEMSABA Prof. Justo Estrada y directivos de las diferentes JASS.

Cabe mencionar que posterior a ello se hizo la entrega a 30 miembros directivos del JASS la resolución de reconocimiento y finalmente los miembros directivos participaron en el intercambio de experiencias acerca del trabajo que vienen realizando en sus juntas.

Al término del evento, los representantes de las JASS agradecieron la labor desarrollada por la actual gestión y la oficina de SEMSABA por su preocupación permanente por formalizar a la población en términos de Derechos de Uso de Agua; también, se hizo extensivo el agradecimiento al Alcalde de la Municipalidad de Maranura, por el apoyo incondicional en este proceso y la buena gestión del recurso hídrico en los diferentes sectores del distrito de Maranura.

LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO REALIZO FORO REGIONAL DE EXPERIENCIAS FORESTALES A NIVEL DE LA REGION CUSCO CON ENFASIS EN LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN

La Sub Gerencia De Desarrollo Económico realizo Foro Regional De Experiencias Forestales a Nivel de ...