LANZAMIENTO DE APERTURA Y FUNCIONAMIENTO DE MERCADO

Con gran exito se realizo La Apertura y Funcionamiento del Mercado de Abastos de la Zonal Mandor la cual tuvo participacion del Burgomaestre Maranureño Don Wilman Caviedes Choque, regidores Sr. Julio C. Paliza, Sr. Juan Apolinar Pedraza, Prof. Lucrecia Madera, Sr. Victor Salas y el Sr. Carlos Marocho.

Dicha actividad inicio a las 8.00 am con participacion de Productores del Distrito de Vilcabamba, Provincia de Urubamba, Paruro – Quiquijana, Anta – Cusco y productores del Distrito de Maranura, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de la Gastronomia Maranureña ademas de adquirir variedad de Productos a precios comodos, de la misma forma se realizo Campaña Medica gratuita en diferentes especialidades, ademas de Corte de Cabello Gratuito, y tambien se brindo servicio de Movilidad Ida – Vuelta y Guia a las Cataratas de Mandor mediante la Division de Turismo, cabe mencionar que dicho mercado atendera al Publico Todos los Domingos.

CEREMONIA Y RECEPCION POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Municipalidad Distrital de Maranura, mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Social y a través ...