MARANURA CUNA DEL SINDICALISMO, SALUDA EN SUS 30 ANIVERSARIO AL DISTRITO DE QUELLOUNO

La Municipalidad Distrital de Maranura, liderado por el burgomaestre Wilman Caviedes Choque y plana de regidores, hacen extensivo el saludo del pueblo maranureño, al pujante distrito de Quellouno: Capital del Cacao Chuncho y el Café Aromático, en su 30 aniversario de creación política.
Reanudando una vez más, en esta emblemática fecha los lazos de hermandad con el pueblo de Quellouno y deseándoles paz, progreso y desarrollo en cada uno de vuestros hogares.

INSPECCIÓN A TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA MARANURA – PAVAYOC

El gerente de la municipalidad de Maranura CPC Alexis Pizarro Esquivel acompañado de los subgerentes ...