MARANURA CUNA DEL SINDICALISMO, SALUDA EN SUS 30 ANIVERSARIO AL DISTRITO DE QUELLOUNO

La Municipalidad Distrital de Maranura, liderado por el burgomaestre Wilman Caviedes Choque y plana de regidores, hacen extensivo el saludo del pueblo maranureño, al pujante distrito de Quellouno: Capital del Cacao Chuncho y el Café Aromático, en su 30 aniversario de creación política.
Reanudando una vez más, en esta emblemática fecha los lazos de hermandad con el pueblo de Quellouno y deseándoles paz, progreso y desarrollo en cada uno de vuestros hogares.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...