MARANURA DESARROLLA Y AVANZA CON MÁS Y MAS ACTIVIDADES Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños http://www.munimaranura.gob.pe

MARANURA DESARROLLA Y AVANZA CON MÁS Y MAS ACTIVIDADES

En la zona de Ayunay alta se viene trabajando un importante badén que cruza el rio Ayunay el mismo será de gran beneficio para el tráfico de vehículos y pobladores en temporadas de lluvia, esta obra es de gran importancia ya que facilitara y garantizara el paso del transporte de la producción agrícola que sale de esta zona.

El Ingeniero responsable, Eleasar Esquivias reflejo e informo los avances de esta obra que tiene un avance del 80 %, indico que en pocas semanas será culminada, el responsable de la obra también informo que para esta construcción, se tuvo que contener y desviar el cauce de las aguas del rio y que en pocos días el mismo retornara a su curso normal, el Ing. Esquivias recordó que en anteriores semanas también se culminó con los trabajos de dos importantes alcantarillas viales en la zona de Huayllapata y otra también en Ayunay. Las mismas también aseguran y garantizan la circulación del transporte de los productos que salen de estas zonas a los mercados.

Asimismo se viene realizando mantenimiento de caminos peatonales, ejecución de 2 puentes en la zonal de Uchumayo y 1 puente en el sector de Yuraccmayo y en unos días se iniciara con la ejecución del puente de Chaquimayo.
Obras son amores y no buenas razones, la Municipalidad Distrital de Maranura avanza hacia un futuro mejor!!!

ULTIMAN DETALLES PARA LA INAGURACION DEL MODERNO CENTRO COMUNAL DE AYUNAY

Centro Comunal de Ayunay Bellavista obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Maranura que se ...